Televisión

La presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido aseguró en su primera versión que al principio sí le cobraba por sus servicios

El matinal ha mostrado la primera versión de la mujer.
MEDIASET

Tras haber sido acusado de una presunta agresión sexual por parte de una mujer brasileña, Cándido Conde-Pumpido tuvo que ser ingresado en el área de psiquiatría del hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Así, este martes, Vamos a ver ha desvelado cuál fue la primera versión que la presunta víctima dio a las autoridades cuando denunció la supuesta agresión sexual por parte del hijo del presidente del Tribunal Constitucional.

Una versión muy diferente a la que el matinal aportó hace unos días y que corresponde a una narración posterior a la que se ha mostrado este martes. En esta primera versión, la mujer apunta que, al principio, sí cobraba a Cándido por sus servicios, pero desde enero eran relaciones acordadas y consentidas.

Sin embargo, el matinal de Telecinco ha recordado que la mujer aseguró al programa que entre ella y Cándido Conde-Pumpido Varela nunca había habido dinero de por medio. Finalmente, cabe destacar que la jueza a cargo del caso decidió poner en libertad sin medidas cautelares al abogado.

loading...