Televisión

Primera novia infiel en 'La isla de las tentaciones': "Tenía la obsesión de que era mi futuro"

Marina y Manu en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Otra alarma. Otra infidelidad. Concretamente, fue la tercera vez que alguien no fue leal a su pareja en la sexta edición de La isla de las tentaciones. Marina cayó en la tentación de Manuel, con quien sintió una química especial y diferente desde el primer momento.

Álex, pareja de Marina, fue el primero de los chicos en ver sus imágenes en la segunda hoguera de La isla de las tentaciones. La tablet comenzó mostrando videos de los bailes sensuales entre Marina y Manuel

De los bailes pasaron a los juegos, donde los tentadores colocaban crema de cacao en las chicas y se la limpiaban con la lengua. Manuel aprovechó y eligió la boca como lugar para chupar a Marina, lo que desembocó en un apasionado beso entre ambos

"Me da pena por nosotros", fueron las primeras palabras que articuló Álex cuando vio lo sucedido en la hoguera. "Tenía la obsesión de que ella era mi futuro, teníamos que venir aquí para descubrir que no era así", continuó el joven. 

La presentadora, Sandra Barneda intercedió preguntándole a un molesto Álex que cuál era la diferencia entre lo que habían hecho ellos y lo que él hizo con Yaiza -con quien fue infiel a su pareja en el anterior programa-: "Yo me veo con ella fuera, compartimos gustos. Lo de Marina es solo guarreo", respondió. 

loading...