Televisión

Primera promo de 'Sensación de vivir' con la mítica sintonía como protagonista

El próximo 7 de agosto se estrenará la continuación de la icónica serie de los noventa Sensación de vivir con todo su elenco principal reunido salvo el malogrado Luke Perry.

Quedan menos de 90 días para eso y FOX ya se está encargando de caldear el ambiente de cara a la nueva ficción, que tendrá como nombre oficial BH90210. Lo ha hecho con lo que se puede considerar primer tráiler de la serie, una promo en YouTube en la que los protagonistas absolutos son los eternos Brandon, Brenda, Kelly y compañía y, por su puesto, la mítica sintonía de la serie.

En ella, se ve cómo los actores de la legendaria serie (Gabrielle Carteris (Andrea), Shannon Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Brian Austin Green (David) e Ian Ziering (Steve)) inician lo que es cualquier día de su vida, pero se ven sorprendidos porque todo lo que hacen les recuerda a la mítica sintonía de la serie.

Un vídeo muy emotivo que ha puesto los pelos de punta a todos aquellos fans que siguieron en los noventa.

Casi 300 episodios y un gran impacto en toda una generación

Sensación de vivir, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999).

Sensación de vivir dejó "un impacto imborrable en la cultura pop y en toda una generación", dijo el presidente de entretenimiento en Fox, Michael Thorn. "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias atrevidas que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes impresionantes. Estamos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original a 90210", añadió Thorn.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción. Ambos trabajaron en Sensación de vivir: La nueva generación (2008-2013), una serie inspirada en la original y que se emitió entre 2008 y 2013 en la cadena The CW.

loading...