Televisión

El problema de salud de Joaquín Prat que le impide seguir presentando 'Ya es mediodía'

El presentador Joaquín Prat, en el plató de 'Ya es mediodía'.
TELECINCO

El presentador Joaquín Prat se ha visto obligado a ausentarse este viernes del plató del programa Ya es mediodía a raíz de su severa afonía, que le ha estado dando problemas a lo largo de toda la semana.

Prat y sus colaboradores se encontraban debatiendo acerca uno de los temas de actualidad de este viernes: el Ministerio de Interior alertará a mujeres víctimas de violencia machista si su agresor tiene antecedentes. En pleno debate se dejaba ver que la afonía que padece desde hace días se había agudizado, con carraspeos constantes, lo que le imposibilitaba seguir con el programa.

El punto de inflexión fue al dar paso a otra noticia sobre el Pequeño Nicolás: "Nuevamente, se sienta en el banquillo el Pequeño Nicolás, en la Audiencia Provincial de Madrid... jo...", se lamentaba el presentador, ante las muestras de apoyo de sus compañeros. "No te preocupes", le decían tertulianos como Euprepio Padula.

"Que hablaremos enseguida. Bueno, hablarán ellos", dijo en referencia a sus colaboradores, "porque yo, con esta voz, entenderán que la angustia que me causa a mí se la estoy transmitiendo a ustedes. No tengo voz", se ha disculpado Joaquín Prat ante la audiencia del programa.

Tras la incorporación de Ana Rosa Quintana a su programa, de lunes a jueves, todos los viernes son Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes toman el relevo, de ahí que este día se le acumulen a Prat hasta seis horas ininterrumpidas en directo en televisión, que han terminado por afectarle.

Antes de despedirse y salir de plató, Prat ha informado de que la tertulia continuaría bajo el mando de su compañera Verónica Dulanto, "que se queda al frente del programa", ha dicho.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...