Televisión

En la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sí estarán permitidos los teléfonos móviles

Solo queda un día para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den, por fin, el 'sí quiero'. La ceremonia, que tendrá lugar en el palacio El Rincón, estará precedida por una preboda que se celebrará este viernes en los jardines del hotel Ritz de Madrid.

Hasta allí se ha desplazado Leticia Requejo, reportera de El programa de Ana Rosa, para comentar todo lo que estaba sucediendo. Así, tras destacar que estaba considerablemente "nerviosa", la periodista ha agregado que el diseñador de Carolina Herrera, Wes Gordon, encargado de la confección del vestido de Falcó, ya había llegado al hotel.

Asimismo, Requejo ha comentado que el diseñador ha acudido al alojamiento acompañado de su pareja y con solo un portatrajes, por lo que la periodista ha apuntado que el vestido de novia ya podría encontrarse en El Rincón, donde tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva se vestirán para la boda.

De la misma manera, la reportera ha comentado que en la preboda sí estarán permitidos los teléfonos móviles, algo que no sucederá durante la boda, cuando los invitados deberán abandonar sus aparatos en unas taquillas custodiadas y solo podrán hacer uso de ellos en el espacio habilitado para ello.

loading...