Televisión

'El programa del verano' accede a la habitación en la que Daniel Sancho acabó, presuntamente, con la vida de Edwin Arrieta

La confesión de Daniel Sancho del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha generado un auténtico revuelo en nuestro país. El hijo del actor Rodolfo Sancho se hospedó en una cabaña en un resort de Tailandia y, allí, se citó con el sanitario.

La reserva del apartamento fue realizada por Daniel, que no quitó el cartel de 'no molestar' ni tampoco dejó entrar a la chica encargada de la limpieza porque, supuestamente, estaba ocultando el cuerpo inerte de Arrieta.

Este jueves, El programa del verano ha mostrado el interior de la habitación en la que, presuntamente, Daniel Sancho cometió el terrible crimen. Así, tal como ha mostrado el reportero Jorge Luque, lo primero que se encuentra al entrar en la villa es una piscina privada y, una vez dentro de la habitación, no hay muchos lujos, pero sí comodidades. Todo ello, por unos 200 euros por noche.

Asimismo, el periodista ha mostrado que la habitación está tal y como la dejó el hijo del actor, impoluta: "Tan solo se ven alguna huellas en la mesa de la cocina". Además, Luque ha enseñado cómo dejó Daniel Sancho la nevera, con todas las bandejas fuera para, así, tener más hueco para, supuestamente, esconder los miembros del cuerpo del cirujano.

loading...