Televisión

Una reportera de 'La última noche' mantiene el tipo entre jóvenes de fiesta en Magaluf: "No todo el mundo hubiera aguantado"

Uno de los jóvenes sacó su móvil para documentar en vídeo la escena que estaban protagonizando.
Mediaset

En verano los reporteros de televisión se convierten en los protagonistas de la noticia, ya sea por el calor que tienen que soportar en la calle mientras realizan un servicio informativo o porque algún intruso se cuele en el directo, como le ha pasado este viernes en Magaluf a una reportera de La última noche. 

Regina Aleñá se presentó en las calles de la localidad turística a la que peregrinan miles de jóvenes, para hablar del turismo de borrachera y denunciar la situación que sufren cada día los vecinos del municipio mallorquín. 

Nada más comenzar el directo, la reportera del programa que transmite Telecinco fue directa al grano: "El alcohol es muy barato, es fácil de conseguir y no podemos evitar escenas complicadas". 

Dicho y hecho, pasados unos instantes la situación se hizo realidad con la aparición de dos jóvenes que se acercaron para entorpecer la conexión y vivir sus minutos de gloria ante las cámaras gritando palabras ininteligibles.

La periodista del talk show continuó haciendo su trabajo para dar voz a unos vecinos que "están cansados de gritos y situaciones como estas que se repiten día a día a estas horas. Están agotados", refirió mientras los jóvenes continuaban pegando gritos y uno de ellos sacaba su móvil para documentar en vídeo la escena que estaban protagonizando.

La presentadora de La última noche, Sandra Barneda, quiso felicitarla desde plató cuando terminó la conexión por mantener el tipo: "Gracias por aguantar lo que has aguantado. Regina, no todo el mundo hubiera aguantado".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...