Rocío Flores confiesa que durante su participación en 'Supervivientes' estuvo casi un mes sin hacer de vientre

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

El estreñimiento es uno de los problemas al que se enfrentan los concursantes de Supervivientes que, al ser privados de muchos alimentos y ver completamente cambiada su dieta habitual, no pueden hacer de vientre.

El ambiente tampoco ayuda, pues los participantes del reality de Telecinco deben hacer sus necesidades contando solamente con la privacidad que da una cortinilla. Tal como comentó Isa Pantoja en una ocasión, el 'inodoro' tampoco es de lo más cómodo, pues se trata de un bidón al que tienen que encaramarse.

En esta ocasión, los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa han comentado el nuevo reparto de tareas que los líderes de cada grupo han hecho. Además, no ha pasado desapercibido el aporte de Desi, quien ha destacado que “el que no cague tiene una tarea menos que hacer”.

Joaquín Prat ha mostrado su desconcierto, pues el presentador ha asegurado que pensaba que esos problemas intestinales ya se habían solucionado. Sin embargo, Rocío Flores le ha sacado de su error.

La colaboradora, que participó en una edición del concurso de supervivencia de Telecinco, ha señalado que estuvo hasta un mes sin poder hacer de vientre. Un dato que ha corroborado Pepe del Real, agregando que el estreñimiento puede durar "todo el concurso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento