Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo visitan juntos a su hijo, Daniel, en la prisión de Koh Samui: "Han estado más tiempo del habitual"

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo visitan a su hijo en Tailandia.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo visitan a su hijo en Tailandia.
MEDIASET
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo visitan a su hijo en Tailandia.

Desde que Daniel Sancho ingresó en la prisión tailandesa de Koh Samui acusado de haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta, sus padres han luchado para evitar la pena de muerte que las autoridades del país asiático piden para el joven chef.

El nuevo abogado de oficio de Daniel Sancho ha pedido al juez que retrase la vista para poder recabar nuevas pruebas que demuestren la versión del joven, quien asegura que no planeó el asesinato del médico, sino que todo fue fruto de una pelea.

Así, este martes, Vamos a ver ha mostrado las imágenes de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel, visitando por primera vez juntos a su hijo en la cárcel de Koh Samui.

Tal como ha destacado la reportera del matinal, los padres del chef han entrado por separado a la prisión, pero es la primera vez que coinciden en su visita que, además, ha durado más tiempo del habitual.

Rodolfo Sancho ha pasado dentro de la sala de visitas dos horas y media; mientras que Silvia Bronchalo ha estado con su hijo durante una hora y media. De esta manera, todo apunta a que los padres de Daniel están limando asperezas en pro del bienestar de su hijo en prisión, y el citado programa asegura que están unificando la estrategia de defensa.

A su salida, Bronchalo se ha mostrado seria y cabizbaja y no ha querido hacer ninguna declaración ante los medios de comunicación que la esperaban. Por su parte, el actor se ha mostrado tranquilo y ha apuntado: "Ayer salí de un momento complicado, como os podéis imaginar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento