Roi Méndez, de 'OT 2017', enfadado por una encerrona de 'Sálvame': "Me parece rastrero y de muy mal gusto"

  • Roi acudió a 'Sálvame' como acompañante de su novia Crislo.
  • Tras la actuación de esta, Carlota Corredera abordó al joven sin previo aviso.
Roi Méndez en el programa 'Sálvame', sentado entre bambalinas para ver la actuación de su novia Crislo.
Roi Méndez en el programa 'Sálvame', sentado entre bambalinas para ver la actuación de su novia Crislo.
@salvameoficial
Roi Méndez en el programa 'Sálvame', sentado entre bambalinas para ver la actuación de su novia Crislo.

Este martes, Roi Méndez, de OT 2017, se convirtió en el protagonista de una nueva polémica de Sálvame. El motivo fue que el joven cantante acudió como mero acompañante de su novia Crislo, que actuaba en el programa en calidad de concursante de Factor X, y fue abordado sin previo aviso.

El espacio de Telecinco ya había insinuado el asalto en Twitter. "No fibriléis, pero estamos viendo a Roi en plató", publicaron junto a una fotografía de Roi sentado entre bambalinas. Luego, cuando acabó la actuación de la joven, Carlota Corredera se acercó al gallego para preguntarle por que creía que su novia debía ganar el talent show.

"Esto es lo que se conoce como un atraco", dijo Corredera al abordar al joven, que respondió parco en palabras y visiblemente molesto: "Me parece una artista muy completa y mejor persona".

A continuación, Sálvame se jactó en Twitter del logro. "Qué lástima que haya sido tan poquito. Pero bueno, mola", publicaron. Pero lo cierto es que a Roi no le gustó nada la encerrona y así lo hizo saber también a través de la citada red social.

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", escribió en un primer mensaje.

"Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...👌🏻", publicó a continuación.

Ante este enfado, muy comentado en Twitter tanto por sus seguidores como por los seguidores del programa, Sálvame se justificó con un mensaje en el que intentaba hacer prevalecer el buen rollo: "Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto. 😍".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento