Televisión

Belén Esteban, aún con muletas, se sincera en su regreso a 'Sálvame': "Yo fui drogadicta hace 14 años, desde entonces soy una mujer nueva"

Belén Esteban, en su regreso a 'Sálvame'.
MEDIASET

Al fin se ha producido el milagro que tantos días llevábamos esperando. Sí, el verano ha terminado, y septiembre siempre es un mes difícil. Pero tenemos una alegría: Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame y sin pelos en la lengua.

El programa la ha recibido avisando de la llegada de un nuevo colaborador al programa. Belén Esteban ha dejado claro que a ella no le molestaría nadie, pero cuando alguien ha mencionado a Sofía Suescun, que la atacó por sus problemas de drogadicción, Belén ha explotado. "Yo he sido drogadicta hace 14 años y desde entonces soy una mujer nueva".

Mucho ha llovido desde su aparatosa caída el pasado mes de abril (bueno, realmente no ha llovido mucho, pero nos entendemos). La popular colaboradora, tras hacer una prueba homenaje a Supervivientes, se resbaló y cayó al suelo fracturándose la tibia y el peroné, en una imagen que nunca vamos a poder olvidar.

Tras varias operaciones, rehabilitación y un verano entre medias, Belén Esteban ha podido regresar a su puesto de trabajo. Eso sí, con muletas. Todos los que cayeron en la maldición de Sálvame han ido regresando poco a poco: Chelo García-Cortés, Lydia Lozano... incluso José Antonio Canales Rivera. Solo faltaba ella.

Ya pudimos escuchar el calvario por el que ha pasado en una entrevista en el Deluxe conducida por Jorge Javier Vázquez. Pero nos sabía a poco. Queríamos volver a verla en su salsa, comentando y luchando contra todos. Y, por fin, el milagro ha tenido lugar: Belén Esteban ha vuelto para quedarse. 

loading...