Primeras palabras de Canales Rivera tras abandonar el plató de 'Sálvame': "Me encantaría que empatizaran conmigo"

Canales Rivera, en 'Sálvame'
Canales Rivera, en 'Sálvame'
MEDIASET
Canales Rivera, en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera llevaba tiempo sin aparecer por Sálvame. Y, en su regreso, se encontró con una situación incómoda y que no le gustó ni un pelo. Avisado durante Sálvame Lemon Tea, el torero sabía que iban a mostrar unos mensajes de una supuesta amante suya durante el programa. Algo que no gustó nada a Canales Rivera. "No pienso participar en esto".

Durante el transcurso del programa, se le vio al torero muy apagado y molesto, esperando el momento en el que llegara su turno y desvelaran el contenido de los mensajes. Y, hacia el final de Sálvame, Adela González dio paso a dichos mensajes, que provocaron que Canales Rivera abandonara el plató al momento.

Ya en Cádiz, donde se fuera directamente tras salir de Sálvame, ha sido preguntado por uno de los reporteros del programa, y el torero se ha visto mucho más relajado. "Estoy mucho más tranquilo. Me dio tiempo de darle vueltas a la cabeza. Hay cosas que a uno le sientan mejor, a otros peor. Llevo 5-6 meses sufriendo un poco más las cosas que antes. Cuando ya estaba más tranquilo, recibo otro palo".

"Ayer no tenía ganas de reírme. Estoy intentando hacer cambios en mi vida y en mejorar. Hay días que me encantaría que los compañeros empatizaran conmigo" se ha confesado Canales Rivera, aunque ha confirmado que sigue en el programa. "Por ahora sigo trabajando en Sálvame".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento