Televisión

'Sálvame' elige a Canales Rivera para su nuevo reto diario y le pone las cosas muy difíciles

Desde Sálvame siguen empeñados en hacerle la vida imposible a sus colaboradores. Si hubo una plaga de escarabajos que trajo de cabeza a Lydia Lozano o Carmen Alcayde, también están presentes los retos que está planteando el programa al resto de compañeros.

El tercero que se va a enfrentar a un nuevo reto no es otro que José Antonio Canales Rivera, que llevaba ya varios programas sin aparecer. La premisa es sencilla: si no consigue superar el reto, tendrá que ducharse en directo en una de las duchas que hay en el exterior de los platós. Si consigue superar el reto, tiene que elegir a un compañero que se duche por él. 

Al final, Canales Rivera ha elegido a Carmen Borrego como posible víctima y le han dado tres posibles retos. Conseguir que vayan a Mediaset 10 personas que se llamen Jose Antonio, 5 personas con entrada para el concierto de Rosalía, o 3 personas con un nombre tatuado en el cuerpo.

El torero ha elegido la última opción, y espera ser el primero que consiga superar uno de los retos del programa, ya que tanto Lydia Lozano como Carmen Alcayde no consiguieron superar sus pruebas.

loading...