'Sálvame' muestra las imágenes en las que Kiko Rivera pega una patada a uno de los asistentes de su último concierto

Adela Gónzalez, en 'Sálvame'.
Adela Gónzalez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Adela Gónzalez, en 'Sálvame'.

Parece que Kiko Rivera ha protagonizado un polémico momento, y esta vez ha sido en su último concierto. Llevaba un tiempo sin pisar un escenario y su regreso se ha visto empañado por una aparente actitud violenta que ha sido captado por el móvil de uno de los asistentes.

Miguel Frigenti ha compartido un vídeo en sus redes en el que parece que Kiko Rivera le propina una patada en la cara a uno de los asistentes de su concierto, aunque no se puede apreciar por completo debido a que sale de plano la propia pierna de Kiko.

Las redes se han mostrado indignadas con este momento, y se han quedado boquiabiertas con este terrible suceso, tanto como los asistentes al concierto, cuya expresión fue de sorpresa.

Por su parte, Rafa Mora ha querido justificar la actitud de su amigo desde Sálvame: "Él no le ha dado una patada a nadie, hace el gesto ese, pero no ha impactado a nadie. Cuando él hace el gesto, se asusta y se le cae el móvil".

El programa ha tratado de ponerse en contacto con él, pero no ha querido entrar en directo. De hecho, ha preferido responder en Instagram con un vídeo en el que aparece haciéndose fotos con los asistentes a su concierto: "Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans".

Más tarde, Sálvame ha mostrado el mismo momento desde otra perspectiva en la que parece que el DJ habría pegado una patada como respuesta a algo que le dijeron desde el público. En las imágenes se ve cómo él da la patada y provoca que el brazo de un chico vaya para atrás y el móvil de una chica salte por los aires.

Manuel, testigo del momento al estar tres filas más atrás, duda de que le insultaran: "Se acercó al público y le soltó una patada al muchacho ese. La chica del móvil recibió de lado, se le cayó el teléfono". "El chico únicamente estaba jaleando, yo no escuché insultos. Alzó la mano y el otro le soltó una patada", añadió. "Hay gente que se quejó de que le llevaran a las fiestas del pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento