Kiko Rivera acude, al fin, a visitar a su tío Bernardo Pantoja al hospital

Kiko Rivera, en 'Sálvame'
Kiko Rivera, en 'Sálvame'
MEDIASET
Kiko Rivera, en 'Sálvame'

Kiko Rivera, al fin, ha recogido la petición de su prima Anabel Pantoja, y ha acudido a ver su tío Bernardo Pantoja al hospital. Bernardo lleva varios días ingresado y, al parecer, su estado de salud podría ser muy delicado. 

Anabel Pantoja ha insistido mucho a Sálvame para que no hicieran un circo del ingreso hospitalario de su padre, y ha tenido que luchar contra viento y marea con rumores y declaraciones malintencionadas. Ha tenido que defender a su padre de Gustavo González o de unas supuestas fotos de Bernardo en la cama del hospital. 

Pero también ha luchado mucho para que su primo, Kiko Rivera, fuera a ver a su tío al hospital. Y después de mucha incertidumbre, al final lo ha conseguido. Durante otra emisión de Sálvame, Kiko Rivera ha sorprendido a todos yendo a visitar a su tío, con muletas debido a la gota que no le deja caminar bien.

Kiko Rivera, en 'Sálvame'
Kiko Rivera, en 'Sálvame'
MEDIASET

El hijo de Isabel Pantoja ha estado unos minutos visitando a su tío, queriendo saber la última hora de su ingreso hospitalario de primera mano. Pero, a su salida, no ha querido dar ningún tipo de declaración, y ha evitado las preguntas de los reporteros, seguramente para evitar ese "circo" al que hacía referencia su prima Anabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento