Televisión

Marc Florensa, representante de Ana María Aldón, niega que se haya divorciado de Ortega Cano: "Ella está chapada a la antigua"

Marc Florensa, representante de Ana María Aldón, en 'Sálvame'.
MEDIASET

El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón sigue haciendo aguas y, desde Sálvame, no dejan de teorizar no solo sobre el presente de la pareja, sino sobre su futuro inmediato. Los rumores de divorcio siguen en el aire, y el representante de la diseñadora, Marc Florensa, ha acudido al programa para zanjarlos definitivamente.

"No se van a divorciar. Ella es muy chapada a la antigua. Le vemos con un pelo muy moderno, pero ella se entrega a las necesidades de su pareja", ha explicado tajantemente. "Estuvo 7 años tragando que dijeran que se dedicaba a lo que se dedicaba... Ella es capaz de tragar sapos".

Florensa también ha querido hablar sobre el estado actual de Ana María, la cual recientemente confirmó en Ya es verano que no dormía con su marido. "Está en un proceso de empoderamiento, de superación personal. Si fuera una pareja de igual a igual, otro gallo cantaría. Pero ella sigue enamorada de Ortega Cano a diferentes niveles. No está desenamorada".

Pero no todos los colaboradores estaban de acuerdo. Carmen Borrego, que habla asiduamente con la propia Ana María Aldón, se ha mostrado muy crítica con el entorno que la rodea: "Yo creo que no está en las manos adecuadas. Va a un coach en vez de un psicólogo".

"Ninguno de los dos es capaz de tener la conversación que necesitarían el uno con la otra", ha explicado Marc, dejando claro que aún les falta mucho trabajo en su matrimonio.

loading...