Televisión

La maldición de 'Sálvame' sigue cobrándose víctimas: Pipi Estrada se cae encima del público

La maldición que se cierne sobre Sálvame sigue cobrándose víctimas semana tras semana. Todo comenzó desde el despido de Paz Padilla y, desde entonces, en el programa han ido sucediéndose un accidente tras otro. 

La primera fue Belén Esteban, con su aparatosa caída en la que se rompió la tibia y el peroné. Pero no fue el único accidente en el programa. Lydia Lozano, unos días después, se rompió el radio en una caída en su casa. Y, tras ella, llegó el tropezón de Chelo García-Cortés en la Sálvame Fashion Week.

Pipi Estrada ha sido la siguiente víctima de la maldición de Sálvame. Ya no solo se cayó un día tras darse unas carreras por plató (abriéndose una brecha junto al ojo), sino que ahora, en otro de sus alardes de físico superior, se ha caído en las gradas donde se sienta el público. 

Aunque no ha habido que lamentar algo grave, Pipi se ha resbalado, cayendo contra dos personas del público y haciéndose una herida en la mano. Pero Pipi se lo ha tomado bien. "Todos tenemos derecho a ser torpes en algún momento de nuestra vida".

loading...