Sandra Pica y Julen de la Guerra tienen una hora sin cámaras en 'Secret Story'

Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.
Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.
Mediaset
Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Secret Story'.

Este miércoles, Telecinco emitió Secret Story: cuenta atrás. El programa, presentado por Lara Álvarez, albergó el momento en el que Sandra Pica y Julen de la Guerra decidieron dar un paso más en la relación.

Y es que, las presiones de Luis Rollán hicieron su efecto y la pareja decidió pedir una hora sin cámaras. Aunque ambos se conocieron en el exterior y tuvieron algo mientras Tom Brusse, novio de Pica, estaba en Supervivientes; parecen estar ahora en su mejor momento.

En aquel momento la relación quedó en el aire, pero en la gala del pasado jueves de Secret Story Julen aprovechó para declararle su amor a la joven con el pretexto de dejar un mensaje por si se iba, pues estaba nominado, aunque Pica pudo verlo en directo desde la sala contigua.

Desde entonces, la relación entre ambos ha sido más estable y lineal, llegando a un punto en el que necesitaron "estar solos" un rato, tal y como reclamaron en el cubo. Durante el programa presentado por Álvarez, la pareja comenzó a disfrutar de una cena romántica como previa del encuentro a solas. 

"Lo que siento es que quiero estar con ella". Algo que ella correspondió verbalmente en la conexión con Lara Álvarez durante la cena: "Yo también, la verdad".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento