Se van de vacaciones una semana y, al volver, encuentran su centro de trabajo cerrado y sus jefes desaparecidos

El matinal ha podido hablar con las tres jóvenes despedidas por sorpresa.
El matinal ha podido hablar con las tres jóvenes despedidas por sorpresa.
MEDIASET
El matinal ha podido hablar con las tres jóvenes despedidas por sorpresa.

Cuando nos marchamos de vacaciones esperamos que, a nuestro regreso, el puesto de trabajo que cubrimos siga como lo dejamos. Sin embargo, este viernes, El programa del verano ha contactado en directo con Cintia, Mariana y Rubí, cuya situación ha sido completamente diferente.

Tal como han recalcado las jóvenes, empleadas de un centro de estética, se marcharon de vacaciones solo una semana, entre el 31 de julio y el 7 de agosto, y, cuando volvieron a su puesto de trabajo, encontraron una desagradable sorpresa.

El local estaba cerrado e intentaron contactar con sus jefes, estos no respondían a sus llamadas. Además, al asomarse al interior del local comprobaron que estaba completamente vacío.

Ante esto, decidieron preguntar a los vecinos de la zona, quienes les aseguraron que la dueña había comentado por el barrio que estaba haciendo una reforma, pero nada más lejos de la realidad. Aparentemente, lo que estaba haciendo era dejar todo preparado para desaparecer.

Finalmente, Beatriz Archidona ha cuestionado a las jóvenes si el centro aceptaba la contratación de bonos de sesiones por parte de los clientes, a lo que estas han respondido afirmativamente e, incluso, han agregado que había personas con citas y tratamientos pagados que ahora no pueden disfrutar de ellos y no saben qué va a pasar con el dinero invertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento