'Secret story' paraliza el televoto al detectar irregularidades en las nominaciones del pasado jueves

Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Mediaset
Luca Onestini, en 'Secret Story'.

Cuando las nominaciones del pasado jueves parecían enrevesadas al máximo entre un agresivo juego de las sillas, la salvación del público, la nominación directa de Luca Onestini... aún les quedaba un giro más. La organización del programa anunció este viernes que había detectado una irregularidad por la que se había decidido frenar el televoto.

Todo apunta a que el domingo, cuando se enmiende el error, los nominados volverán a ser los mismos: Julen de la Guerra, Sandra Pica, Cynthia Martínez y Antonio Canales. El comunicado del programa, lanzado en su página web y en sus redes sociales, recoge que hubo un error al contar el reparto de puntos de las nominaciones, por lo que quien estaría nominado de manera previa a la intervención de Luca Onestini sería Julen de la Guerra y no Sandra Pica, como se comunicó.

Sabiendo esto, el domingo 24 de octubre y en una gala presentada por Jordi González, se nuevo se dará la oportunidad al público de salvar durante cinco minutos a un nominado (entre Julen, Adara, Cynthia y Canales)

Después, Luca Onestini tendrá que hacer su labor una vez más y subir a un nominado a la palestra, que todo apunta a que será Sandra Pica, pues los Gemeliers se ganaron la inmunidad. En el comunicado, la organización adelantó también que se pondrá en contacto con cada una de las personas que ya habían votado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento