Según el 'paparazzi' Pablo González, la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio podría haber costado 120.000 euros

El paparazzi Pablo González en 'Ni que fuéramos'.
El paparazzi Pablo González en 'Ni que fuéramos'.
CANAL QUICKIE
El paparazzi Pablo González en 'Ni que fuéramos'.

Indudablemente, la noticia de este miércoles ha sido la exclusiva de la revista Hola, en la que se revela que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Toda la prensa rosa española  ha reaccionado a la primicia, buscando conocer todos los detalles al respecto. Ni que fuéramos no se ha quedado atrás y se ha puesto en contacto con el paparazzi Pablo González, conocido popularmente como 'El Calvo', para indagar sobre su posible coste.

González ha afirmado que este adelanto es solo "la punta del iceberg", anticipando que veremos muchas más exclusivas relacionadas con la pareja en un futuro cercano. 

"Lo que os quiero decir con esto es que, con mucha probabilidad, han cerrado un pack que incluya el anuncio, las primeras fotografías de la pareja con el niño recién nacido y el bautizo", ha explicado el fotógrafo.

En cuanto al valor de este paquete, González ha estimado un rango entre los 100.000 y 120.000 euros. "Hay que tener en cuenta que el anuncio de este bebé es un boleto de lotería para ellos y la familia", ha agregado. A medida que crezca el bebé, las oportunidades económicas también aumentarán. "Os asombraría la cantidad de dinero que pueden llegar a ganar", ha subrayado.

Según ha contado, el interés de Hola radica en obtener la exclusividad de la historia, pero si los representantes de Rubio y Costanzia saben gestionar bien la situación, evitando "saturar el mercado", pueden convertir este embarazo en un "negocio" muy rentable. "Luego ya incrementará su valor", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento