Televisión

'Sin Tetas' introduce nuevos personajes para su segunda temporada

Las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'.
ARCHIVO

El gran éxito de Sin tetas no hay paraíso ha llevado a Telecinco a producir una nueva entrega de episodios. Amor y lujo han caracterizado la primera temporada y la segunda viene cargada de nuevas sorpresas. Los actores Sergio Mur y Álex Barahona se incorporan al reparto de la serie que actualmente está en fase de grabación y que se estrenará en otoño.

Un agente de policía ambicioso, arriesgado e impulsivo -Álex Soria (Sergio Mur)- y un generoso y cabal estudiante de Interpretación que intentará conquistar el corazón de Cris -Alberto (Álex Barahona)-, son dos nuevos personajes que se incorporan a la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso. Ambos pasan a formar parte del elenco de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro, entre otros intérpretes.

En su primera temporada, Sin tetas no hay paraíso acumuló una media de 3.933.000 espectadores y un 22,9% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de de la temporada, que además ha generado todo un fenómeno fan.

Los nuevos personajes

Álex Soria es el ambicioso agente de policía que trabajará a las órdenes de Torres. Tras licenciarse en la Academia de Policía, Soria desarrolló su trabajo como agente en el Departamento de Delitos Económicos, donde pasaba las horas en una oficina haciendo un trabajo extremadamente burocrático. Sin embargo, sus deseos de ser un policía de acción se verán cumplidos cuando recibe la oportunidad de incorporarse a la Unidad de Estupefacientes que capitanea el Inspector Torres.Su ambición, inexperiencia e iniciativa propia

le llevarán a enfrentarse con sus compañeros y a poner en peligro en más de una ocasión al resto del equipo. Aunque aún le queda mucho por aprender, el agente Soria hará todo lo que este en sus manos para sorprender a sus superiores y forjarse una buena reputación como policía.

Físicamente, su
aspecto desaliñado le convierte en el ejemplo perfecto de policía rebelde y en la antítesis de su superior, Diego Torres. En el terreno personal, Álex Soria es un joven al que no le gustan los compromisos, por lo que nunca ha tenido una relación estable.

Por su parte, Alberto es un estudiante de Interpretación
tímido y responsable que intentará conquistar a Cris. Espontáneo, vital y observador: estos son los atributos que definen a Alberto, un joven que entrará en la vida de Cris tras coincidir con ella en la Escuela de Interpretación. Desde el primer momento, Alberto
se sentirá atraído por su compañera de clase y poco a poco se irá enamorando de ella. El joven se verá en una encrucijada cuando descubra los secretos que esconde Cris.
loading...