Televisión

Sofía Arribas, diseñadora del vestido de novia de Tamara Falcó: "Se hace a medida y se amolda a su cuerpo según pasan las pruebas"

Las incógnitas en torno al vestido (o vestidos) que Tamara Falcó llevará el día de su boda siguen generando un gran interés en las secciones del corazón de los diferentes programas informativos.

Este martes, Espejo Público ha contactado en directo con Sofía Arribas, directora de la firma Sophie et Voilà, encargada del diseño y confección de los trajes que la empresaria llevará el próximo 8 de julio, cuando contraiga matrimonio con Íñigo Onieva.

Hasta el momento, el único detalle que ha trascendido respecto al vestido de novia de Falcó es el color: blanco. Sin embargo, tal como ha destacado Susanna Griso, Ana Boyer, hermana de la novia, no estaba del todo convencida con el concepto: "Parece que en las primeras pruebas estaba un poco desconcertada".

"Tenéis que pensar que es un proceso, no es lo mismo cómo se empieza un vestido que cómo se acaba. Se toman decisiones por el camino, se pueden cambiar cosas y, sobre todo, se va completando", ha explicado la diseñadora para, después, agregar: "La primera prueba es una tela de prueba, es una tela dura, un poco acartonada. De ahí a un vestido de novia hay mucho trabajo. Al ir haciéndolo, el vestido va creciendo y cada vez siempre es mejor".

Además, Griso ha querido preguntar a Arribas cómo está siendo adecuar el vestido a los últimos cambios de peso de Tamara Falcó, a lo que la diseñadora ha respondido: "Al final, es un vestido que se hace a medida, con lo que se va amoldando a su cuerpo según van pasando las pruebas".

loading...