Sofía Vergara a Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Haz preguntas más precisas si quieres que te conteste"

La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
La incómoda entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'

El Hormiguero volvió a la programación de Antena 3 y recibió en su primera entrega de 2024 a una estrella internacional como Sofía Vergara. La intérprete colombiana presentó Griselda, la nueva serie que protagoniza y que se estrena en Netflix el 25 de enero.

En la ficción de seis episodios, la actriz da vida a Griselda Blanco, una importante narcotraficante colombiana que operó en Miami desde finales de los años 70: "Fue realmente difícil para mí porque nunca había actuado en español", admitió la artista.

El ambiente de confianza entre Pablo Motos y su invitada fue palpable durante todo el programa, haciendo bromas y comentarios entre ambos con el buen humor como protagonista.

La colombiana, nada más sentarse en la mesa del programa de Antena 3, le dijo al presentador entre risas: "Pórtate bien conmigo…". Tras charlar sobre la serie, Vergara dejó de piedra a Motos con un comentario que no se esperaba.

"Haz preguntas más precisas si quieres que te conteste", le dijo la invitada al valenciano, que siguió preguntándole sobre Griselda y algunas curiosidades de la ficción de Netflix.

Por ejemplo, la actriz comentó que "tuve que aprender a fumar y a tomar cocaína para la serie porque nunca lo había hecho. Me enseñó el director, Andrés Baiz".

Y argumentó que "no fue difícil, pero a los 50 años, ¿quién quiere aprender a fumar? Me daba un poco de angustia hacerlo, pero sabía que me iban a pagar bastante por la serie".

Motos también destacó cuando Vergara llegó a Estados Unidos se quería quitar el acento colombiano: "No entendía cómo algunas actrices, como Penélope Cruz, no se lo quitaban", afirmó.

"Me puse a dar clases para eso, pero vi que no se podía, así que dejé de pensar en mi acento y empecé a hacer castings", recordó la colombiana en El Hormiguero.

El presentador también quiso saber si siendo latina en Hollywood era complicado conseguir buenos papeles: "Yo no soy la más indicada para quejarme porque no puedo hacerlo".

"Pero, lógicamente, hay menos oportunidades porque los escritores son gringos y escriben sobre lo que conocen, necesitamos más escritores latinos, por eso produje yo Griselda, porque quería hacer un drama y no me lo ofrecían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento