Eurovisión

Sorpresa por el inesperado gesto de una juez en el Benidorm Fest: "¿Tiene cinco años?"

Las redes sociales se percataron este jueves de un curioso detalle durante la celebración de la segunda semifinal del Benidorm Fest, y que estuvo protagonizado por la juez Katrina Leskanich.

Una parte de la audiencia interpretó como una doble peineta un gesto que la miembro del jurado mostró a espaldas de Nina, tal y como se pudo comprobar en Twitter.

En el fragmento de vídeo que circula en Internet puede verse cómo, mientras habla la cantante española, Leskanich levanta una mano y después la otra para levantar el dedo corazón de ambas. Entre los usuarios, una internauta escribió: "Jurado profesional. ¿Qué tiene, cinco años?".

Tanto Nina como Leskanich forman parte del jurado profesional del concurso, en el que trabajan codo con codo junto a Christer Björkman, Nicola Caligiore, Tali Eshkoli, quienes conforman el jurado internacional; y Irene Valiente y José Juan Santana, los rostros del nacional.

Tras una primera gala en la que Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara se hicieron con un pase a la gran final del Benidorm Fest, este jueves se determinó que los clasificados tenían que ser Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero.

Los participantes elegidos se enfrentaron a las votaciones de los profesionales (que supone un 50%) y del público (un 25% el voto demoscópico y otro 25% el televoto).

En total, fueron 18 participantes los que iniciaron esta aventura, dividiéndose en dos grupos. Así, tras la celebración de las dos semifinales, ocho candidaturas (cuatro de cada gala) son las que competirán en la final, que se emitirá este sábado 4 de febrero a las 22.00 horas en La 1.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...