Así era 'Soy el que más sabe de televisión del mundo', el concurso que presentaba Nico Abad en Cuatro

Nico Abad junto a dos concursantes.
Nico Abad junto a dos concursantes.
MEDIASET
Nico Abad junto a dos concursantes.

Emitido entre 2005 y 2006, Soy el que más sabe de televisión del mundo fue un concurso presentado por Nico Abad en la cadena Cuatro que, durante su segunda temporada, fue cancelado debido a su baja audiencia.

Así, el programa se dividía en cuatro secciones: la primera, formada por las Videopreguntas, mediante las que se preguntaba a los concursantes sobre series y programas de televisión; y por la parte de Los Niños, donde los más pequeños explicaban a su manera una serie o un programa y el aspirante debía averiguar de qué estaban hablando.

En la segunda sección, basada en la música, había un total de cuatro pruebas: recomponer el orden de una canción, reconocer la canción o sintonía de un programa de televisión o serie, la sintonía distorsionada, donde los concursantes debían adivinar de qué cabecera se trataba, y otra prueba en la que los aspirantes debían cantar una melodía o la canción de un programa o serie.

La tercera sección se basaba en uno de los elementos principales de la televisión: la publicidad. Así, los concursantes tenían que averiguar una marca a través del eslogan, la marca de un anuncio antiguo, o, incluso, adivinar qué anunciaba un spot con solo una imagen de este.

En la cuarta sección, los participantes se enfrentaban al Momento Histórico, donde se seleccionaba un momento importante de la historia y los concursantes debían fijarse en todos los detalles para, después, poder responder correctamente a las preguntas formuladas por Nico Abad.

Finalmente, los cuatro ganadores del día se enfrentan para descubrir a un personaje. Si alguno de ellos acierta el personaje oculto se lleva el premio del programa; en caso de que ninguno acierte, el premio se acumulaba para la siguiente entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento