Televisión

'Supermodelo' ha sufrido la primera baja voluntaria de uno de sus aspirantes

Una de las concursantes desfila con gafas y aletas por la piscina del barco.
ARCHIVO
Tercer día a bordo el trasatlántico de Supermodelo y
la selección de aspirantes aún continua. Para uno de los concursantes el viaje terminó ayer, pero para el resto no ha hecho más que comenzar.

A primera hora de la mañana, Emmanuel Rouzic y Josie irrumpen por sorpresa en los camarotes de los aspirantes a Supermodelo para hacerles fotos y pillar una expresión distinta a la que se había visto hasta ahora. Quieren verles al natural: sin maquillaje ni arreglos. Claro, se han encontrado con Supermodelos con legañas y el pelo encrespado.

Mas tarde, Rouzic les ha hecho una sesión fotográfica en pijama dentro de los camarotes. Un modelo tiene que estar preparado para todo, incluso, para besarse con sus compañeros.

Algunos concursantes han bajado del barco para visitar Malta. Marie-Ange Schmitt-Lebreton ha organizado un desfile informal en los jardines Upper Barraka en la Valletta, pero los chicos estaban muy rígidos.

La segunda parada que han hecho en la isla ha sido en La Medina donde han realizado un desfile "más disco", según Marie-Ange. Los dos ganadores de esta prueba han podido disfrutar de un paseo en calesa. Antes de embarcar, los supermodelos han realizado una prueba de equitación donde se buscaba elegancia y espaldas rectas.

Otro grupo ha pasado la mañana en el casino del barco donde Rouzic le propuesto a los aspirantes una sesión fotográfica cargada de glamour, clase y, sobre todo, actitud de juego. No todos han pasado la prueba con nota y el temido fotógrafo les avisó que "la expulsión de ayer fue de chicas, pero hoy creo que se irá un chico".

El arte clásico

La segunda actividad de la mañana ha sido en la cubierta principal donde el fotógrafo francés ha querido reproducir su manera al Discóbolo de Mirón. Los concursantes masculinos se han convertido en escultura y han sustituido el discóbolo por una pizza. La postura era complicada y el cansancio le ha jugado una mala pasada a uno de los aspirantes que ha terminado "marcado" por el impaciente fotógrafo.

Por su parte Josie, ha preparado un curioso desfile con aletas y gafas de submarinismo al rededor de la piscina. "Eres como un zombie acuático", le dice el profesor a uno de los participantes. Más de un tropiezo en una prueba realmente complicada donde Josie se ha visto salpicado incontables veces. Al final el pato lo ha pagado una de las chicas. "Lo de las mechas es denunciable, pero has sido la peor realizando la prueba", comenta Josie.

El estilismo, la actitud, la disciplina... Marie- Ange no se cansa de repetirles que les observan mañana, tarde y noche. Quizás este agobio ha sido el motivo por el cual José ha decidido abandonar voluntariamente el programa porque no se sentía cómodo. "No tiene nada que ver ser modelo con hacer que te lo pases bien. No puedo estar actuando las 24 horas", comentó el concursante.

Al final del día todo cuenta y uno de ellos ha tenido que marcharse. A pesar de su físico, los profesores han decidido poner fin al sueño de Pau, un estudiante de interpretación.

loading...