Televisión

"Supergorda 2008" ya cuenta con su primera expulsión

Emmanuel Rouzic, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer Leoni y Josie.
ARCHIVO
A Supermodelo 2008 se va a trabajar y los concursantes lo han notado sobre sus carnes desde el minuto uno. El día ha comenzado con un
espectacular desayuno buffet donde todos se han puesto las botas. Tanto es así que una de las aspirantes aseguró que en lugar de supermodelo se iba a convertir en "Supergorda 2008".

Tres concursantes han llegado tarde y Marie-Ange Schmitt-Lebreton, directora del centro, ha sacado el látigo y les ha llamado al orden por su falta de puntualidad. De momento están "marcados" y serán expulsados al siguiente toque de atención.

La primera prueba ha consistido en desfilar con los uniformes del concurso y los diez mejores han sido seleccionados para ir de excursión a la playa de Gammarth (Túnez). Allí han paseado en camello, han desfilado con look playero ante la atenta mirada de Josie y han protagonizado el spot ficticio de un perfume.

Con el fin de romper el hielo, Emmanuel Rouzic les ha preparado a los concursantes un posado en movimiento para su primera sesión fotográfica. "Si hay una cosa que no soporto es a la gente decaída. No aguanto ninguna excusa y si la tienen se la guardan para ustedes", les ha dicho el exigente fotógrafo que ha terminado empapado de los pies a la cabeza.

De vuelta al barco, los chicos han tenido que desfilar con un salvavidas. Marie-Ange no admite descuidos. "Una vez pasa, dos veces cansa y tres bronca y puedes ser expulsada", le ha dicho la directora a una de las aspirantes por no haberse maquillado una moratones que tenía en la pierna.

La primera en bajar a tierra

El verdadero destino de este crucero es ganar una plaza dentro del centro de formación de Supermodelo 2008 donde lamentablemente no hay sitio para todos.

La primera expulsada ha sido Raquel F. por no reunir los requisitos que piden los profesores. Rouzic asegura que aunque es guapa "te veo ausente desde el principio y desde mi punto de vista no sé como has llegado hasta aquí". Por su parte, Raquel piensa que su posado con el duro fotógrafo ha influido en su expulsión porque ha estado bastante tímida.

En la hoja de ruta de mañana habrá otra expulsión y numerosas sorpresas. Rouzic y Josie van a irrumpir en sus camarotes para hacerles fotos a primera hora de la mañana. Además, el lujoso trasatlántico de Supermodelo llegará al puerto de La Valleta (Malta) para que los aspirantes realicen desfiles a pie y a lomos de unos caballos. Rouzic les sorprenderá con una sesión fotográfica en la cama donde tendrán que demostrar que es lo mejor que saben hacer por parejas.

loading...