'El Pequeño ruiseñor' comienza a calentar los ánimos en Supervivientes

  • Joselito es uno de los nominados por su independencia dentro del grupo.
  • El poco instinto de superviviencia de los concursantes ha obligado a la organización del programa a juntarlos en Playa Uva.
  • Conseguir el fuego ha animado a los particpantes pero quizás les caliente demasiado.
Joselito durante su paso por 'Supervivientes'.
Joselito durante su paso por 'Supervivientes'.
ARCHIVO
Joselito durante su paso por 'Supervivientes'.

Noche de expulsión y de nominaciones. Después de una semana luchando por la supervivencia, Miguel Such se convirtió anoche en el primer concursante en abandonar la isla.

Primera nominación de 'Supervivientes'.Tras la gala de ayer, los dos nuevos candidatos para abandonar la isla son Patxi y Joselito. El "Pequeño Ruiseñor" se las tendrá que ver con la audiencia gracias a Lely Céspedes. La ex Miss, que gozó del privilegio de completar las nominaciones porque es la líder de esta semana, eligió a Joselito ya que dentro de su grupo es al que considera más independiente. El "Pequeño Ruiseñor" es un hombre peculiar. Con él corre peligro de ser devastada toda la flora y fauna de Cayos Cochinos. Algas, erizos, cangrejos... nada se resiste a su hambre voraz. "Si en vez de ser ruiseñor fuera pelícano ahora me ponía morado aquí", dice Joselito.
No menos comentado es su estilismo: un sensual bañador rojo que lleva casi debajo de las axilas combinado con unas botas azules de cowboy.Pero lo que juega en contra del cantante es la
crispación que causa entre algunos concursantes de
Supervivientes. Aparte de comer a escondidas, Joselito se dedica a
beber de las cantimploras de sus compañeros. Una actitud que no soporta una mujer de carácter como
Ivonne Armant quien le llamó la atención al cantante por su conducta. Quizás, por esto el "Pequeño Ruiseñor" considera que la nietísima de Plácido Domingo está "
alterando y manipulando al grupo".
La periodista tiene todo el cuerpo lleno de picaduras.La otra showman de esta edición de Supervivientes es Karmele Marchante a quien los mosquitos hondureños le estarán eternamente agradecidos por su participación en el concurso. Desde que Karmele entró en el reality, estos pequeños insectos no han parado de avasallarla. Centenares de picaduras recorren el cuerpo cuasi transparente de la periodista que, de un momento a otro, podría sorprendernos con la mutación kafkiana de un mosquito. Sin duda sería una anécdota más, no menos graciosa que las que ha protagonizado hasta ahora.
Los concursantes tratan de hacer fuego en la isla.Debido a la poca madera de Robinsones que tienen los concursantes de esta edición, la organización del programa les ha puesto las pilas y ha decidido juntar a todos los participantes en Playa Uva. Así comienza una nueva etapa en la que los dos grupos convivirán juntos en la zona más inhóspita de la isla. A pesar de que las cosas se van a ir poniendo cada vez más duras, cuentan con un pequeño aliciente: siete cerillas para hacer fuego. Tendrán que hacer turnos porque de ellos dependerá que la llama no se extinga.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento