Televisión

'Supervivientes': sólo puede quedar uno

Los tres finalistas, junto a Mario Picazo, presentador de 'Supervivientes'.
TELECINCO

Supervivientes entra en la recta final y mañana jueves (22.15 h) se proclamará al ganador del reality de Telecinco. Tres concursantes han llegado a la final: Ley, Leo y Miriam.

Su participación ha pasado por diferentes tramos, y para que conozcas más sobre los finalistas te contamos cómo ha sido su aventura durante estos 70 días de estancia en los Cayos Cochinos, frente a las costas de Honduras. El ganador se hará con un premio de 200.000 euros y un todoterreno.

Lely Céspedes entró a la isla como famosa por ser la ex mujer de Ernesto Neyra, amén de ex Dama de Honor de Miss España.

Tras asegurarse un puesto en la final después de obtener la victoria en la última "prueba del líder", Lely Céspedes presentará una candidatura basada en la constancia y el trabajo en silencio, cualidades que le han servido para ganarse la confianza de sus compañeros de aventura y evitar las nominaciones.

Ha sido la pescadora por excelencia y ha demostrado unas grandes dotes para la superviviencia y la improvisación.

Miriam Sánchez, más conocida como Lucía Lapiedra, entró jugando con ventaja. Su actual pareja, Pipi Estrada, ya participó en el concurso Supervivientes de 2006 y pudo darle consejos.

Sin embargo, y a pesar de su imagen de mujer frívola, está dotada de una marcada personalidad y ha hecho gala de una gran fortaleza de ánimo durante toda la aventura.

Entabló relación de amistad en la isla con la periodista Karmele Marchante. La periodista y la actriz no se separaron en ningún momento, e incluso llegaron a pedir una isla para ellas solitas. Eso sí, practicaron con ahínco el deporte de criticar a sus compañeros.

A su novio Pipi llegó a decirle que cuando se vieran le iba a echar un polvorón de escándalo.

Después de resistir los hirientes comentarios de Risto Mejide en Operación triunfo, Leo ha tenido que soportar las duras condiciones de este concurso.

Ha salido indemne de dos serias amenazas de expulsión en la recta final de su trayectoria, en las que ha resistido a las nominaciones frente a Patxi Salinas y Michel Olivares.

Leo ha sabido ganarse el respeto desde el silencio y aunque al principio tuvo problemas, enseguida se hizo con varios liderazgos y ahora se confirma como uno de los posibles ganadores.

loading...