Susanna Griso, muy indignada con una broma de mal gusto en un hospital: "Ni puñetera gracia"

  • Los autores del vídeo se burlan sobre la muerte de un paciente ficticio. 
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.

El programa Espejo público ha emitido este viernes una broma de mal gusto que se ha hecho viral en las redes sociales. El contenido de la burla ha molestado a muchos que han pedido responsabilidades al centro médico donde ha sido grabada. 

En la grabación puede apreciarse como una chica vestida de enfermera pregunta por los familiares de un enfermo ficticio y bromea con la idea de que haya fallecido.

El centro ha emitido un comunicado en el que explica que la chica que aparece en el vídeo no pertenece a su equipo sanitario y que estas imágenes han sido capturadas sin consentimiento. 

Susanna Griso ha presentado el vídeo con el semblante serio y visiblemente molesta: "Lo que viene a continuación ya les digo que no les va a hacer ni puñetera gracia". La presentadora lo califica como una broma de "pésimo gusto" y ha detallado el malestar que ha provocado este pequeño sketch en las redes sociales. 

La comunicadora ha explicado que desde el centro han aclarado que la vestimenta de la chica no corresponde a la que usan los trabajadores de este centro de salud y que no tenían conocimiento de estos hechos. Griso ha anotado que se trata de una tiktoker que busca la fama: "¡Maldita gracia!". 

Los colaboradores del magazine matutino se han mostrado, también, muy molestos con esta broma y han pedido que se le reclame alguna responsabilidad a los autores del vídeo. Parece ser que no hay ninguna figura penal que pueda castigar este tipo de comportamientos y que todo quedará en una anécdota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento