Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan al restaurante gaditano en el que estuvieron con Hugo Arévalo hace casi un año

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el restaurante gaditano.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el restaurante gaditano.
MEDIASET
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el restaurante gaditano.

Después de su luna de miel por Sudáfrica, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han mostrado cómo lo han pasado durante sus vacaciones en Bora Bora y, además, han regresado a España para disfrutar de sus familiares y amigos.

Así, la pareja se ha trasladado a Cádiz, uno de los lugares favoritos de la marquesa de Griñón. Allí han visitado uno de los restaurantes más famosos de la localidad de San Roque, El Guardamés, el mismo que la pareja visitó con Hugo Arévalo.

"Vinieron el jueves por la noche y luego volvieron el sábado con un grupo de amigos. Los vi muy bien, muy contentos, aparentemente bastante bien", ha explicado el chef del local a El programa del verano.

"El año pasado vinieron por primera vez. En cuanto a lo que piden, son personas que se ponen en tus manos, prueban cositas y siempre terminan con el carabinero del Juli. Íñigo es muy fan de la tarta de toffee", ha apuntado el chef que, además, ha apuntado que la pareja estaba "como preparando una boda de unos que se iban a casar, de los que estaban allí, una pareja que se iba a casar ahora". Finalmente, Tamara Falcó reveló al chef que quizá se verían la semana que viene

Mostrar comentarios

Códigos Descuento