Telepizza, Tous, Nissan y Schweppes se suman a las más de 10 marcas que abandonan 'GH' por el caso Carlota Prado
- GSK España, Milar y Affiniti Petcare han anunciado que también retiran sus anuncios.
- 'Gran Hermano' pide perdón a la concursante y reforzará su equipo para evitar este tipo de situaciones.
- Nestlé, Carretilla y Fi Network dejarán de anunciarse en 'GH'.
La supuesta violación de Carlota Prado en GH Revolution hace dos años está generando mucha polémica. Y es que, tras el vídeo filtrado en el que se ve cómo le comunican lo sucedido a la concursante, muchos son los que están haciendo boicot al reality y a la cadena por la forma en la que le mostraron las imágenes y le comunicaron lo sucedido.
Pero la audiencia no es la única que está dando la espalda a Gran Hermano, varias marcas están eliminando su publicidad del programa. Fi Network, Nestlé y Carretilla fueron de las primeras empresas que declararon que quitarían sus anuncios del espacio. A través de Twitter, muchas otras han asegurado que han retirado o no han contratado más publicidad en esa franja horaria mientras se emita el concurso, como MediaMarkt, Postres Reina, Adeslas o HolaLuz.
Telepizza, la marca de joyas Tous, la empresa de automoción Nissan y la de refrescos Schweppes han asegurado que "rechazan cualquier tipo de violencia" y, por ello, también han quitado sus anuncios.
Pero no son las únicas. La farmacéutica GSK, las tiendas Milar y la marca de productos para animales Affiniti Petcare también se han sumado a este abandono publicitario.