"Es que todo son señales, tengo que volver", señala Isabel Pantoja en un divertido vídeo promocional lanzado por Antena 3 en el que avanza que será la invitada del primer programa de El Hormiguero, que se reinicia el lunes 4 de septiembre con su temporada número 18.
En un vídeo de 30 segundos, la tonadillera se encuentra con la cara de Pablo Motos por todas partes: en la tostada de su desayuno, en el espejo del cuarto de baño, en un cuadro de la maja desnuda, en un anuncio de "crecepelos adelgazante" en el periódico... El famoso tema musical de Expediente X acompaña a la artista mientras se rinde a la evidencia: "Pablo, tenemos que hablar", concluye.
El Hormiguero cerró la pasada temporada con un récord de audiencia, logrando la mejor temporada de su historia, con un 16,8% de cuota de pantalla media y liderando por noveno año consecutivo con 2,4 millones de espectadores. El espacio de Pablo Motos, que comenzó su andadura en 2006, atrajo una media de 5,3 millones de espectadores únicos cada noche.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios