Jonan Wiergo denuncia desde 'Así es la vida' los ataques homófobos que recibe su local: "No podemos permitir las agresiones"

Jonan Wiergo en 'Así es la vida'.
Jonan Wiergo en 'Así es la vida'.
Mediaset
Jonan Wiergo en 'Así es la vida'.

Jonan Wiergo está recibiendo numerosas denuncias en su restaurante Wakame en Valencia por supuesto exceso de ruido. No obstante, uno de los vecinos del entorno del local ha agredido verbal y físicamente a uno de los trabajadores del establecimiento.

"Lo que grabaron las cámaras es a usted llamándolo 'maricón de mierda'", discutía el valenciano con el vecino. Por esta misma línea, el finalista de Supervivientes 2023 ha querido reivindicar estos ataques homófobos y frenar las denuncias que está recibiendo por supuesta mala insonorización.

Según ha explicado el programa Así es la vida, el influencer tendría miedo de volver a celebrar un show drag queen en su restaurante por otra posible nueva multa, y así lo ha explicado él mismo en el programa de Telecinco: "Ya tenemos miedo real a tener que cerrar el local".

"No es normal que un empleado mío haya sufrido agresiones homófobas y que encima el señor me lo niegue incluso con las imágenes de las cámaras", ha reivindicado el joven empresario.

Por esta línea, Wiergo defiende que la insonorización del local está en perfectas condiciones, y no se muestra satisfecho con la labor de la policía y los trabajadores públicos: "Simplemente vienen para ver la insonorización del local, pero no hacen nada más".

"Hay muchos vecinos que no tienen problemas con nosotros", ha defendido en el programa de Telecinco. Así, el influencer se ha mostrado firme: "Lo que no podemos permitir son agresiones".

"Es muy incómoda la situación. Yo hay días que no vengo por no ver esos enfrenamientos con los vecinos", ha expresado. Los problemas comenzaron cuando Jonan estaba en Supervivientes, y cada multa supone cinco mil euros. Este mes ya llevan ocho.

"Al principio, cuando abrimos, no teníamos ningún problema, hasta que comenzaron los problemas, y llevamos más de un año", explica sobre su proyecto Wakame.

"Si me quitan el show drag y el ambiente por el que viene la gente, al final no facturamos", ha defendido Jonan. En cuanto a las quejas de los vecinos, ha explicado: "Cada vez ponen una excusa diferente, viene la policía a comprobar: miran papeles, las instalaciones... Pero la situación es horrorosa".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento