Televisión

Toñi Moreno, víctima de una cámara oculta de su programa, 'Gente maravillosa': "No soy violenta, pero han sacado lo peor de mí"

Toñi Moreno en 'Gente maravillosa'.
CANAL SUR

Gente maravillosa está celebración, pues ha cumplido 150 programas. Tras más de seis años emitiéndose en Canal Sur, pero también en otras autonómicas como Castilla-La Mancha Media y Radio Televisión Canaria, el formato de Toñi Moreno ha hecho más de 400 cámaras ocultas, muchas de las cuales se han viralizado. Pero nunca le habían hecho una a ella, hasta ahora.

El espacio estuvo varias semanas preparando la cámara oculta para su presentadora, y lo hicieron en el gimnasio en el que ella entrena. El gancho es Loli, una compañera de entrenamiento que hace creer a Moreno de que se están metiendo con ella por su peso.

La falsa víctima está siendo acosada por tres chicas (actrices): recibe insultos, le dejan notas en el coche, han creado un perfil falso en redes en el que suben fotos de ella...

Entonces, Loli entra a clase para hablar con Ángel, el entrenador, y le cuenta, muy disgustada, que le han dejado carteles en la puerta de su casa y tiene miedo de que le hagan algo, por lo que ha decidido dejar de ir al gimnasio.

Toñi Moreno se acerca a ella y le rompe los papeles. "Esto no puede ser más fuerte que tú", intenta animarla. "¿Tú sabes lo que a mí me motivaba verte todas las mañanas entrar?".

Loli le cuenta que han subido a redes una foto de ella en top. "A la gente no le gustan los gordos", exclama, entre lágrimas, la falsa víctima. En ese momento, la presentadora se quita la camiseta y se ofrece a hacerse una foto mostrando su tripa, lo cual arranca los aplausos del público en plató.

Finalmente, Toñi Moreno se entera de que las -falsas- acosadoras están fuera, en concreto, en el coche de Loli pegando carteles. En ese momento, la andaluza pierde los nervios y empieza a quitarles los papeles. "¡Fuera! ¡Os quiero fuera! ¡Fuera ahora mismo o llamo a la Policía!", grita.

El equipo del programa entra en escena y hacen su grito habitual: "¡Eres una persona maravillosa!". La presentadora se echa a llorar al ver que todo era una cámara oculta: "No soy nada violenta, perdonadme, pero es que han sacado lo peor de mí, te lo prometo".

"Me parecía superinjusto", declara Moreno y, después, pide perdón a las actrices por haberse puesto así. "Tenemos a una presentadora maravillosa", repite la reportera de Gente maravillosa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...