Televisión

El truco de Jana para ligar en 'First Dates Hotel': "Que se coma lo que haga falta"

Jana, en 'First Dates Hotel'.
MEDIASET

Jana llegó a First Dates Hotel pisando fuerte. La mujer, de 45 años, pidió champán nada más llegar al lugar, donde Adrián, el camarero, se lo sirvió. Tras ello, hizo una petición peculiar: "Ponme un poco de canela, en polvo". 

La mujer se esparció la especia por detrás de las orejas. "¿Es para que te coma la oreja?", preguntaba Raúl, el camarero. "Para que coma la oreja y lo que haga falta", reveló su truco Jana, con su copa de champán en mano.

"Soy una mujer muy sexual, atrevida, divertida y con mucha energía", se describió. Aunque para encontrar pareja hubo dos condiciones importantes para ella: "Que tenga barco y que me pida matrimonio". 

Jana quería casarse en Formentera. "Nada de bodas de rollo de iglesias", explicaba. Y por ello, apareció Richard. Un hombre fanático de la animación y con gustos por el estilo parisino, ya que era medio francés.

Richard tenía barco, por lo que era el hombre ideal. Escrito para Jana. Ambos conectaron tanto que se besaron la misma noche de la cita en el jacuzzi del hotel. Y tiempo después, enviaron un vídeo mostrando su amor aún persistente

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

loading...