Televisión

Un espontáneo revienta la conexión de 'Sálvame' con Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sigue su paso en Supervivientes y Sálvame por fin ha conseguido que su madre, Mercedes Bernal, salga a defenderla en directo. Porque hasta ahora había querido mantenerse al margen del concurso de su hija. Lo que nadie sabía es que la conexión se iba a ver súbitamente interrumpida...

Jorge Javier ha saludado a Mercedes, que estaba en Sevilla, pero en cuanto le ha dado la palabra, alguien ha gritado desde lo alto de un balcón, hasta dos veces: "¡Deja que Pinocho vea a su padre!", dejando a todos con cara de circunstancia. Jorge Javier ha tardado unos segundos en reaccionar, hasta que ha dado paso a un vídeo sobre Anabel Pantoja para poder cortar el momento.

Recordemos que Pinocho dice ser el hijo no reconocido de Bernardo Pantoja y que, al parecer, Mercedes Bernal no habría permitido que se vieran. Pero, tras el vídeo de Supervivientes, la madre de Anabel Pantoja ha seguido en la conexión e, ignorando el tenso momento, ha empezado a comenzar el paso de su hija por el concurso. 

"Anabel se encariña muchísimo con cualquier persona. En este caso Yulen. Y al quitarle ese bastón que tiene, pues se ha venido abajo", ha comenzado diciendo Mercedes. "Pero estoy un poco enfadada... porque ciertos colaboradores y la familia de Yulen... hacen parecer que Anabel tiene a Yulen como un perrito faldero".

"Yulen es mayorcito. Si está a su lado, será por algo, porque le interesa o algo, digo yo. Estoy de acuerdo en que el concurso hay que hacerlo solo, porque tienes que ganar una prueba de líder o lo que sea. Pero luego el concurso tiene muchas horas. Y para mí, es una tranquilidad muy grande que haya hecho una amistad muy grande con Yulen".

También ha querido mojarse sobre la decisión de su hija de separarse de Omar Sánchez. "Yo, ojalá se me queden todos los dolores si significa que vuelve con el Negro". 

loading...