Un exconcursante de 'MasterChef' cuenta sus entresijos: "No acabamos de cocinar y directamente se hace la cata como se ve..."

Luca Dazi en 'MasterChef'.
Luca Dazi en 'MasterChef'.
RTVE
Luca Dazi en 'MasterChef'.

"Es un programa de cocina, pero también de entretenimiento. Se combina cocina con diversión, por lo que sale un programón". Con esas palabras Luca Dazi, concursante de MasterChef 11, ha detallado cómo es el talent de cocina de La 1 de TVE.

El joven ha explicado a través de las redes sociales su experiencia en el concurso de TVE. "Tienes que dedicarte tres meses al programa. Yo, por ejemplo, tuve que dejar el cole durante tres meses y cuando volví tuve que hacer diez exámenes de recuperación".

Y es que, tal y como él cuenta, lo rodajes del concurso son maratonianos.  "Lo que no veis es que estamos durante una semana entera grabando. De lunes a viernes solo grabamos un programa. Un programa dura tres horas y es imposible grabarlo en un día".

Sobre los entresijos del programa, como uno de los momentos determinantes del mismo, las catas del jurado a sus platos, revela: "Después de cocinar hay un parón y la cata se hace luego. No acabamos de cocinar y directamente se hace la cata como se ve en la tele. Obviamente, tenemos que recoger las cocinas".

¿Y el contacto con el exterior mientras concursan? Según Dazi, que se quedó a las puertas de la semifinal, que "son dos meses y tres semanas en el programa", durante ese tiempo no ven a los familiares: "Solo puedes hablar con ellos por llamada".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento