Televisión

Un experimento de 'El Hormiguero' le pasa factura a Pablo Motos: "Noto que el cuerpo no va bien"

Una de las cosas que más sorprendió a Pablo Motos de Quevedo, su invitado de este jueves en El Hormiguero, fue su voz: "Es que impresiona. Es muy grave para tu cuerpo. Eres el Barry White español", afirmó el presentador

"La gente dice que tengo un timbre grave y ronco", señaló el canario. "Mi voz natural no es tan grave como cuando canto, aprendí a forzar un poco la ronquera", le contestó el cantante.

Quevedo, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Siempre me han gustado ese tipo de voces, como la de Mike Towers, es mi referente. Me llaman la atención los artistas que tengan talento para escribir y una voz característica", añadió el canario.

Entonces, Motos quiso realizar un experimento con su invitado e intentó 'cambiarse' las voces. Un miembro del equipo de Antena 3 les llevó unos globos con hexafluoruro de azufre y helio.

"Este, que es el peligroso -el hexafluoruro de azufre-, me lo quedo yo. No lo toméis porque te pega un buen viaje, pero con él puedo conseguir tener la voz como la de Quevedo", afirmó el valenciano.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Después de lograr cambiar su voz a un tono más grave, Motos le dio un globo de helio a Quevedo, pero apenas le cambió la voz pese a varios intentos. Entonces el presentador también tomó, mezclando hexafluoruro de azufre y helio, algo que le pasó factura.

El valenciano se empezó a encontrar mal y le explicó a Quevedo que "el hexafluoruro pesa y se te queda abajo, por lo que hay que quitárselo. Pero el helio no ha podido contigo". 

Tras despedir al invitado, Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, pero siguió encontrándose mal.

"Me noto que el cuerpo no va bien. Se ha quedado el gas dentro", confesó el valenciano. Al final, Motos siguió adelante y logró acabar el programa tras la tertulia sin ningún incidente más.

loading...