Televisión

Un hombre de 43 años le propone matrimonio en directo a su novia de 25, pese a la oposición de la madre

Ana acude a 'El diario de Jorge'.
MEDIASET

Este martes, en El diario de Jorge se vivió un momento cargado de emociones cuando Ana, de 25 años, entró al plató con un test de embarazo en mano para expresar su deseo de ser madre con su novio Rafa, de 43. La joven sorprendió a los presentes al revelar sus intenciones, pero lo que no esperaba era la intervención de su madre, María, quien tenía algo que decir antes de que Rafa pudiera hablar.

Ana, en una conversación a solas con Jorge Javier Vázquez, confesó su anhelo de formar una familia con Rafa, a pesar de que él ya tiene tres hijos de dos parejas anteriores, un hecho que no le preocupa. "Mi novio no quiere tener un hijo conmigo porque está viviendo su segunda juventud", manifestó.

Acto seguido, Ana abandonó el plató y entró María, la progenitora de la joven. María expresó su preocupación por la relación de su descendiente con un hombre 18 años mayor: "Mi hija ha dejado de hacer muchas cosas por estar con un hombre que tiene un hijo con un problema de salud grave, y me parece demasiada responsabilidad para ella".

Por último, Rafa ingresó al set, abordando el tema de la prueba de embarazo. Afirmó que, si Ana estaba encinta, apoyaría la decisión de seguir adelante, pero que preferiría "esperar un poco más"

La sorpresa final llegó cuando, contra todo pronóstico, Rafa se arrodilló y le pidió matrimonio a Ana, quien aceptó emocionada: "No me lo esperaba para nada".