Televisión

Un micrófono abierto juega una mala pasada a 'Espejo Público' tras contactar con un joven transespecie con aletas en la cabeza: "¿Qué ha sido esto?"

Teñirse el pelo, hacerse un tatuaje o ponerse un pendiente son cambios físicos a los que estamos acostumbrados y que están a la orden del día. Sin embargo, los implantes no están tan normalizados, por lo que ver a alguien con aletas por la calle haría que más de uno se parase a observar.

Espejo Público ha contactado en directo con Manel, un joven que se ha definido a sí mismo como transespecie, y que, por tanto, ha decidido implantarse unas aletas en el cráneo. Aunque aún puede retirárselas, Manel ha señalado que se siente bien con ellas.

Además, el joven ha explicado: "Los sensores de las aletas me permiten escuchar el tiempo: la humedad, la presión y la temperatura". Así, ha destacado que, continuamente, oye una serie de burbujas que cambian su tono, timbre y volumen en función de los valores meteorológicos.

Tras hablar con Manel, Susanna Griso, que ha apuntado que le encantaría poder conocer más acerca de los implantes del joven, ha informado a la audiencia de que el matinal debía hacer una pausa para publicidad. En este momento, por lo general, todos los micrófonos de los colaboradores se apagan momentáneamente. Pero no ha sido así.

Justo antes de que saltasen los anuncios, un micrófono abierto ha dejado al descubierto la opinión de una de las colaboradoras con respecto a la condición de Manel: "¿Qué ha sido esto?".

loading...