Televisión

Un simpatizante de Sumar denuncia haber sido agredido por otro de Vox por aparcar ante su bar: "Me agarró y me dio un bofetón"

La víctima ha contado el caso en 'En boca de todos'.
MEDIASET

Isidro, un vecino de Ciudad Real afiliado a Izquierda Unida denuncia haber recibido una brutal agresión al aparcar su furgoneta forrada con pancartas de Sumar en un bar cuyo propietario es simpatizante de Vox. Este jueves, Isidro ha contado el caso en En boca de todos.

Cuando el dueño vio que Isidro había estacionado allí su vehículo, le espetó: "O quitas la furgoneta o le prendo fuego". Ante esto, el hombre no accedió al chantaje del hostelero que, con un papel y un mechero, se acercó al vehículo para intentar quemarlo.

Al ver las intenciones del propietario del bar, Isidro se acercó y le quitó el papel y el mechero, momento que el atacante aprovechó, según el afectado, para agarrarle del cuello e insultarle. Todo ello, hasta que varias personas acudieron en auxilio de Isidro y metieron al simpatizante de Vox de nuevo en el establecimiento.

Tras unos minutos, Isidro ha revelado en el matinal de Cuatro que este hombre volvió a salir del bar y, de nuevo, le agredió: "Mientras yo hablaba por teléfono fuera, al lado de la furgoneta, este hombre sale y me da un bofetón".

Por su parte, desde el plató de En boca de todos, Nacho Abad ha querido saber si Isidro conocía antes a este hombre y sabía de su ideología: "Sí, es un señor de ultraderecha. Lleva ya bastante tiempo insultando a las filas de la izquierda, ya sea tanto al PSOE como a nosotros".

loading...