Televisión

Una broma de Miguel Miguel, el animador de 'El Hormiguero' se vuelve viral: "Lo vais a reventar"

Miguel Miguel, en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Rodríguez

El Hormiguero llena cada día sus gradas con público ansioso por divertirse en le programa. Para animarles, darles paso a los aplausos, controlar su efusividad o entretenerles antes del inicio del programa está Miguel Miguel.

El cómico es el encargado de darles las pautas a las personas que están en el plató de lo que deben de hacer durante la emisión del espacio de Antena 3, siempre dejando rienda suelta a su improvisación.

Aunque no sale en pantalla (solo cuando la cámara hace tomas generales de las gradas), su labor es tan importante como la de otros miembros del equipo, ya que el público del programa estaría perdido sin sus indicaciones.

Miguel Miguel, en 'El Hormiguero'.
atresmedia

La broma viral

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como Miguel Miguel, es cómico, cuenta chistes, y es mago y Profesor de Magia de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz.

No obstante, cuando no está en El Hormiguero, otra de las múltiples funciones de Miguel Miguel es la de cómico, y se encuentra realizando una gira por todo el país con su espectáculo llamado ¡Acojonado!.

En uno de sus shows realizó un monólogo en el que hablaba de una broma que había hecho en el grupo de WhatsApp de padres del colegio que está triunfando en redes.

Miguel Miguel en su show.
Miguel Ángel Rodríguez

"Hay días que estoy con el cuerpo golfo, tengo el día tonto... un domingo, 23:40 horas, y decido escribir en el grupo porque lo veo muy parado", contaba en el monólogo.

"Perdonad, ¿la cartulina roja en A3 que hay que llevar mañana alguien sabe para qué es? Apago el móvil y me pongo una serie. Al día siguiente, no enciendo el móvil hasta las 8:50 horas", continuó el cómico.

"Empezó a pitar aquello, tenía diez llamadas perdidas de alguna madre loca, pero no leo ningún mensaje, pero abajo del todo pongo: Perdón, era para el grupo de catequesis. Bueno... Hacerlo, lo vais a reventar", concluyó provocando las risas de su público y convirtiéndose en viral al instante.

loading...