Detienen a Ana Vicente, conocida como "la mayor estafadora de España", después de que la jueza viera su entrevista en 'Código 10'

Ana Vicente en 'Código 10'.
Ana Vicente en 'Código 10'.
MEDIASET
Ana Vicente en 'Código 10'.

Hace algunas semanas, En boca de todos ponía sobre la mesa las supuestas estafas cometidas por Ana Vicente, considerada por las autoridades como "la mayor estafadora de España". Desde ese momento, numerosas víctimas se pusieron en contacto con el matinal de Cuatro para contar su caso.

Ante esto, Nacho Abad propuso a Ana Vicente que visitase el plató del matinal y, el pasado martes 28 de mayo, la supuesta estafadora compareció en el plató de Código 10, desde donde dio sus explicaciones. Sin embargo, estas no convencieron del todo ni al presentador ni al resto de colaboradores.

La mujer negó todas las acusaciones y aseguró que solo tiene "sentencias de conformidad", pero la jueza encargada de una de las causas que la investigan, tras ver su participación en el programa de Cuatro y considerar que podría ser multireincidente, ordenó su detención.

Ahora, Ana Vicente se encuentra interna en la cárcel de Zaballa, en Álava; pero esta no es la primera vez que Ana ingresa en un centro penitenciario.

Una excompañera de celda: "Vino como una diva"

Este lunes, En boca de todos ha contactado en directo con una excompañera de celda de Ana Vicente: "Ella vino como una diva, siempre hablando de dinero, siempre pagando a todas las presas todo lo que necesitaban. Incluso, cuando se hacían pedidos de comida, ella compraba salmón y nos lo regalaba. Para nosotras era un lujo al que no podíamos acceder".

"Nos dijo que su novio vivía en China y que venía para un encuentro de media hora y se volvía a China, algo increíble", ha recalcado la mujer que, finalmente, ha señalado que Ana Vicente le ofreció un contrato de trabajo fijo: "Me dijo que fuera a casa de su suegra a limpiar, que tenía un caserío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento