Televisión

La histórica y surrealista respuesta en 'Cifras y letras': "Se nos ha salido la cena de la boca"

Raquel y Pilar, concursantes de 'Cifras y letras'.
RTVE

Pilar, la nueva concursante que se estrenaba este martes en Cifras y letras, provocó las carcajadas en plató con una inesperada e improvisada respuesta durante una de las pruebas finales del espacio de La 2.

Con el tiempo corriendo, las aspirantes debían averiguar qué dos palabras se escondían tras las letras que tenían en pantalla y, si coincidían con las del programa, ganarían los puntos en esta decisiva ronda. 

Con las letras S, E, A, T, P, U, L, O, R y D y las pistas "enterrador e infiel", Pilar apretó al pulsador y tomó la palabra. Lo que no se esperaban era que su respuesta crearía un momento surrealista. "Sepultador", dijo como primera palabra encontrada. Hasta ahí, parecía ir todo bien, pero no así la segunda. "Putero", expresó mientras todos se llevaban las manos a la cara, consciente de lo que acababa de pasar.

"No era 'putero' la palabra que buscábamos, era adúltero", aseguró la experta encargada de la parte de las letras. Todo entre risas y mientras la concursante se llevaba las manos a la boca, reía y pedía perdón.

La cuenta oficial del programa en X recuperó este momento, asegurando: "Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo pero... 10 puntos para Raquel", consientes del histórico instante que acababan de vivir y que, seguro, pasará a los anales de los momentazos de la televisión en España.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...