Una infiltrada, sobre las fiestas privadas de los futbolistas, algunos casados y con hijos: "Eligen a las chicas y les quitan el móvil"

El matinal ha contado algunas anécdotas sobre futbolistas infieles.
El matinal ha contado algunas anécdotas sobre futbolistas infieles.
ATRESMEDIA
El matinal ha contado algunas anécdotas sobre futbolistas infieles.

Las fiestas privadas de los deportistas siempre son objeto de información para los programas del corazón. Así, este martes, Gema López, Laura Fa y Lorena Vázquez han desvelado lo que ocurre en algunos de estos eventos.

Así, Espejo Público ha podido hablar con una joven que ha asistido como infiltrada a una de las fiestas privadas organizadas por futbolistas reconocidos.

"Los futbolistas, normalmente, cuando ganan un trofeo o un partido, se van a diferentes salas o discotecas, reservan una sala en la que solo puede entrar el personal autorizado, que suele ser gente de la máxima confianza del dueño de la discoteca, y hacen ahí sus fiestas en las que hay champán, todo el alcohol posible, drogas y mujeres... muchas mujeres", ha explicado la joven.

"A estas mujeres, los futbolistas las escogen. Hablan con el responsable de la sala y le dicen a qué chicas quieren. A ellas les quitan el móvil y están completamente incomunicadas. Hay futbolistas españoles e internacionales muy conocidos, que están casados y tienen hijos", ha destacado la infiltrada.

Además, la infiltrada ha recalcado que "no todas estas chicas son scorts o prostitutas": "Hay chicas que quieren pasarlo bien y que necesitan dinero. Van y a las 6:00 horas están en su casa. Hablamos de una cantidad desde 500 euros y puede ir subiendo dependiendo de las prácticas sexuales que se hagan... se puede llegar a los 3.000 o 4.000 euros en una noche. Hay futbolistas que no nos imaginaríamos".

Por su parte, Laura Fa ha recordado que, junto con su compañera, Lorena Vázquez, intentó infiltrarse en una fiesta de cumpleaños de Ronaldinho cuando estaba en el F.C. Barcelona: "Habían llegado tres autobuses llenos de chicas".

"El perfil de las chicas era el mismo, chicas estupendas, exuberantes, guapas... Estuvimos haciendo guardia, pero se acercó un señor de seguridad muy educado que se abrió la americana y nos enseñó una pistola y nos dijo: 'Os vais sí o sí'. Cogimos el coche y nos fuimos", ha relatado Laura Fa.

Por su parte, Susanna Griso ha querido saber qué garantías tienen los futbolistas de que estas mujeres no van a contar lo que ha pasado en ese tipo de fiestas, a lo que Gema López ha apuntado: "Hay una persona muy conocida que una noche se relacionó con un futbolista superconocido del que hemos hablado muchísimo. Las amenazas fueron de tal calibre que esta persona ha estado muchísimos años sin verbalizar lo que pasó esa noche. El futbolista sigue relacionado con el mundo del deporte".

De la misma manera, López ha explicado que también ha vivido "el caso contrario": "Yo estaba en una discoteca en Mallorca y llegó Cristiano Ronaldo y le pusieron en una sala VIP, le rodearon de su gente e impidieron que nadie se acercase. No quería relacionarse con nadie, no quería que ninguna mujer pudiese tomar contacto para que no pudiera contar nada... A mí me dio pena porque era como tenerle en una urna de cristal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento