Salen a la luz las imágenes de Daniel Sancho ante la Corte de Tailandia, engrilletado y con el mono naranja propio de la prisión asiática

Daniel Sancho en la Corte tailandesa.
Daniel Sancho en la Corte tailandesa.
MEDIASET
Daniel Sancho en la Corte tailandesa.

Hace unos días, Daniel Sancho se negó a declarar ante la Corte tailandesa alegando que no había un traductor presencial de tailandés a español y él no entiende el idioma del país asiático en el que se encuentra preso acusado de haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Este lunes, el chef español ha regresado a la Corte para prestar declaración y ha asegurado que no es culpable de haber asesinado a Arrieta, así como tampoco habría actuado de manera premeditada.

Sin embargo, sí ha reconocido que descuartizó y ocultó el cadáver del médico latinoamericano y también hizo desaparecer su pasaporte. Unos cargos por los que la justicia tailandesa le penaría con un año de prisión, pero, así, evitaría la condena a muerte y la cadena perpetua.

Así, Vamos a ver, ha mostrado, en exclusiva, las imágenes de Daniel Sancho en la Corte de Tailandia. El joven ha aparecido con la cabeza rapada, como marcan las normas de las prisiones del país asiático, ataviado con un mono naranja de camiseta y pantalón corto y las esposas.

Finalmente, el reportero del matinal desplazado a Tailandia ha destacado que el hijo de Rodolfo Sancho ha dirigido su mirada en varias ocasiones al exterior para comprobar si había compañeros de prensa, pues está muy interesado en que su caso tenga una repercusión mediática en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento