Televisión

Los vetos que Olga Moreno habría impuesto como requisito para conceder su entrevista en Telecinco

Este miércoles, Olga Moreno se sentó frente a varios tertulianos de Telecinco para dar su versión de algunas partes de la historia narrada por Rocío Carrasco y responde a algunas de las cosas que se han dicho durante su paso por Supervivientes 2021.

Sin embargo, muchos espectadores coincidieron en que su entrevista distó mucho del testimonio contado por la hija de la Jurado en su docuserie, pues habló largo y tendido de todo y de todos. No sucedió así en Ahora, Olga, pues la sevillana solo dio su versión de algunos momentos en los que estaba presente, y no dio justificación a ninguna declaración, acto o movimiento judicial que vivió su marido, entre otros.

Lo cierto es que esto se debió a los temas que la mujer de Antonio David vetó, tal y como ha podido saber Vanitatis. De hecho, incluso Carlos Sobera cortó a Isabel Rábago cuando le preguntó si le parecían bien las exclusivas de su esposo utilizando a sus hijos.

Y es que parte del público alegó que en el programa se notó cierta protección hacia la entrevistada, que se justificaría con estas condiciones que aceptaron todos los colaboradores presentes.

Según el citado medio, los tertulianos tenían prohibido hablar de las acusaciones de maltrato del exguardia civil y de la sentencia de maltrato de Rocío Flores hacia su madre. Además, la ganadora de Supervivientes pidió no tener que pronunciarse sobre la labor de Rocío Carrasco como madre de forma directa, aunque algunos de los presentes ya le dijeron que, con algunas de sus declaraciones, la estaba valorando indirectamente o mediante una comparación.

Las quejas de Isabel Rábago

De hecho, sobre esto se pronunció Isabel Rábago durante la emisión del programa. "Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella", tuiteó la periodista.

Su compañero de plató, Antonio Rossi, le echó en cara lo injusto que le parecía su mensaje: "Sobre todo conociendo como conoces en qué consiste el programa en el que participas y más si has aceptado las condiciones para estar en él".

Rápidamente, la periodista acudió a aclarar su mensaje: "Mi tuit se refiere a que hay temas que no le competen a Olga. Por eso a Rocío se le pudo preguntar por todo y por todos".

Y es que estos vetos no son casualidad, pues fuentes cercanas a los Flores han asegurado a Vanitatis que los abogados tienen muy bien asesorados a la familia y, por ello, les pidieron que no hablaran negativamente de Rocío Carrasco para no dar motivos para reabrir el caso judicial.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...