Vicky y Manu firman su segundo empate consecutivo en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.

Si no consiguen llevarse el bote, la alternativa elegida por los concursantes de Pasapalabra suele ser el empate, porque así ambos evitan La Silla Azul en el siguiente programa.

Esa fue la táctica que utilizaron Vicky y Manu el pasado viernes y que volvieron a usar ese lunes, empatando en un Rosco que tenía de bote 322.000 euros.

El primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal fue el madrileño, que contó con 148 segundos para intentar resolver las 25 letras.

Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
Manu y Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras responder a cuatro de forma correcta, decidió cederle el turno a su adversaria, que acumuló 125 segundos en el programa del día. Vicky encadenó cinco aciertos consecutivos antes de pasar palabra.

En el intercambio de turnos, la burgalesa fan de Orestes Barbero fue la primera el llegar a la Z con 19 aciertos y 14 segundos de tiempo, pero sin ningún fallo.

A continuación, el madrileño acabó la primera vuelta con 18 aciertos, 37 segundos y ningún fallo. Ambos fueron respondiendo con mucha prudencia o pasando en las letras que les quedaban.

Vicky, en 'Pasapalabra'.
Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Vicky decidió plantarse al alcanzar los 22 aciertos y no saber qué responder en la F, M y T, las letras que le faltaban. Manu, con 18 aciertos, necesitaba cuatro para empatar, cinco para ganar a la burgalesa y siete para el bote.

El madrileño fue conservador y, tras acertar cuatro preguntas de forma consecutiva, decidió plantarse para empatar por segunda vez consecutiva con su rival y así evitar ambos La Silla Azul en el siguiente programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento